Servidores HP
¿Necesita aumentar la productividad empresarial y mejorar las operaciones al mismo tiempo que intenta equilibrar las necesidades de movilidad, seguridad y colaboración de sus empleados, todo con un presupuesto de TI limitado? El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 ofrece una combinación líder en el sector de rendimiento, capacidad de ampliación, capacidad de gestión, fiabilidad y facilidad de mantenimiento, lo que lo convierte en la opción para pymes en expansión, oficinas remotas y centros de datos. ML350 Gen9 Server aprovecha los procesadores E5-2600 v3 más recientes de Intel con hasta un 70% de aumento de rendimiento [1], además de la más reciente HP DDR4 SmartMemory, ofreciendo hasta aumento del rendimiento de hasta el 14% [2]. Soporte adicional para SAS de 12 Gb/s, NIC de 4 x 1 GbE integrado con una amplia gama de gráficos y opciones de computación. Gestione su servidor HP ProLiant en cualquier entorno de TI mediante la automatización de las tareas de administración del ciclo de vida del servidor más esenciales: implementar, actualizar, supervisar y mantener con facilidad. El servidor ML350 Gen9 es ideal para la infraestructura de aplicaciones de misión crítica, implementar con confianza.



Hewlett Packard Enterprise DL120 Gen9, ProLiant. Frecuencia del procesador: 1,7 GHz, Familia de procesador: Intel Xeon E5 v4, Modelo del procesador: E5-2603V4. Tamaño de disco duro: 3.5", Interfaz del disco duro: SATA, Capacidad máxima de almacenaje: 32 TB. Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 256 GB. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet. Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows Server Red Hat Enterprise Linux (RHEL) SUSE Linux Enterprise Server (SLES) VMware.



Hewlett Packard Enterprise 818208-B21. Frecuencia del procesador: 2,2 GHz, Familia de procesador: Intel Xeon E5 v4, Modelo del procesador: E5-2630V4. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 384 GB. Controlador LAN: Broadcom 5720, Tecnología de cableado: 10/100/1000Base-T(X). Tipo de chasis: Hoja. Ancho: 434,7 mm, Profundidad: 275 mm, Altura: 16,9 mm.

Laptop HP
Conéctese con la económica notebook HP 240. Complete tareas empresariales con tecnología Intel®, herramientas de colaboración esenciales y Windows 10 Pro1 cargados en la HP 240. El chasis resistente protege la notebook de los rigores cotidianos.



La Laptop HP Envy 15-as002la concentra Intel Corei5 (de 6ta generación, 2 núcleos) con su pantalla Full HD BrightView (que permite una visualización nítida de videos, fotos y documentos) y Windows 10 Home, que te ofrece el alto rendimiento que estabas buscando para superar incluso los desafíos más ambiciosos.



El diseño delgado, liviano y resistente de la HP ProBook 440 brinda a los profesionales móviles herramientas poderosas para seguir siendo productivos mientras viajan. Equipada para la productividad, esta ProBook ofrece las funciones de rendimiento y seguridad esenciales para la fuerza de trabajo móvil de hoy en día.

Unidad SATA de estado sólido HP de 256 GB
Las unidades de estado sólido (SSD) se están posicionando rápidamente a la cabeza en lo que a almacenamiento dentro del sector informático se refiere. Sin piezas que se muevan, el almacenamiento ya no se ve limitado por barreras mecánicas para conseguir un mayor rendimiento.

Contacto
 
Estamos a su servicio en cualquiera de nuestros medios de comunicación:

Teléfono: 1209 - 8568

almarosa.sanmartin@mac-telecomunicaciones.com

Currículum Empresarial

Click para acceder