Servidores DELL
Adáptese a prácticamente cualquier carga de trabajo con un servidor escalable equipado con una mezcla óptima de memoria, almacenamiento, procesamiento y GPU.



Dell EqualLogic PS6500X es una SAN iSCSI virtualizada que combina la inteligencia y automatización con tolerancia a fallas para proporcionar administración simplificada, implementación rápida, rendimiento y confiabilidad.



La palabra "rapidez" se queda corta: ejecute tareas intensivas con facilidad gracias a los nuevos procesadores Intel® Core™ i™ y Xeon® E3-1200 V5 de sexta generación, diseñados para ofrecer un rendimiento estable y rápido. Ahora, con opciones de procesador Intel® Core™ i7-6700K con frecuencias turbo más rápidas.

Laptop DELL
Laptop Inspiron 15 (N5030). Manténgase en movimiento con la laptop Inspiron 15. Fácil de usar y llena de fantásticas funciones, es perfecta para el trabajo y para mantenerse conectado donde sea que vaya.



Laptop de 11" vibrante y ultraportátil que hace que cada paso en su recorrido sea más divertido. Cuenta con WiFi rápido y de largo alcance y una duración de la batería excepcional.



Diseñada para impresionar. Latitude 14 serie 5000 ortorga productividad óptima en un diseño versátil y elegante de 14" con la mejor seguridad, capacidad de administración y Windows 10.

Switches de 100 GB/s
La familia de switches de 100 GB/s de Switch IB-2™ InfiniBand EDR de Mellanox ofrece alto rendimiento y densidad de puertos con soluciones de administración de estructura completas.

Contacto
 
Estamos a su servicio en cualquiera de nuestros medios de comunicación:

Teléfono: 1209 - 8568

almarosa.sanmartin@mac-telecomunicaciones.com

Currículum Empresarial

Click para acceder